RADIOGRAFÍA DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS ESPAÑOLA EN 2023


25 Abr . 2024

1 min

DESTACADO DISTRIBUCIÓN

RADIOGRAFÍA DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS ESPAÑOLA EN 2023

La inflación y su impacto en el consumo interno y las exportaciones, hicieron retroceder en 2023 la producción del sector un -2,6 % con respecto al año anterior. Pero a pesar de este freno en el crecimiento, la industria de alimentación y bebidas mantuvo su capacidad de empleo.https://diariodegastronomia.com/radiografia-la-industria-alimentacion-bebidas-espanola-2023/?mc_cid=9609b607e5&mc_eid=e98bd0a67c

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.