Record turístico, nuevos presupuestos… y la preocupación de los hoteleros.


24 Ago . 2015

1 min

HORECA

Record turístico, nuevos presupuestos… y la preocupación de los hoteleros.

España ha recibido 8,8 millones de turistas internacionales en el mejor mes de julio de la historia, lo que supone un 6,3% más que en 2014. Además, el Gobierno ha elevado un 2,9% el presupuesto para el turismo. Buenas noticias para el sector, mientras los hoteleros muestran su preocupación por las tasas turísticas, las moratorias hoteleras y la economía sumergida.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.