Reinventando la innovación: los CEO’s de fabricantes y retailers discuten cómo hacerla llegar al cliente


16 Ene . 2023

1 min

DISTRIBUCIÓN

Reinventando la innovación: los CEO’s de fabricantes y retailers discuten cómo hacerla llegar al cliente

El II Encuentro de CEO’s organizado por Food Retail & Service, con la colaboración de KPMG, deja interesantes visiones sobre la actualidad. El debate más exclusivo del gran consumo se ha vuelto a celebrar en el hotel Westin Palace de Madrid coincidiendo con nuestro X Aniversario.https://www.foodretail.es/retailers/Reinventando-innovacion-CEOs-fabricantes-retailers_0_1724827515.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.