RestCat, el congreso de la DO Catalunya sobre vino y restauración


27 Jun . 2019

1 min

HORECA

RestCat, el congreso de la DO Catalunya sobre vino y restauración
La DO Catalunya organiza el próximo 1 de julio, en el Hotel W de Barcelona, el Congreso RestCat, cuyo objetivo es estrechar lazos entre los mundos de la restauración y el vino. Esta jornada reunirá a un elenco de profesionales en torno a un interesante programa de mesas redondas y charlas sobre maridajes, digitalización o diseño de cartas y estrategias de marketing digital, entre otros temas.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.