Retail, el sector en el que se concentra un mayor número de centros propios por parte de las empresas franquiciadoras


24 Oct . 2018

1 min

DISTRIBUCIÓN

Retail, el sector en el que se concentra un mayor número de centros propios por parte de las empresas franquiciadoras

El sector retail mantiene continua su evolución e innovación y, al mismo tiempo, es en el que se concentra un mayor número de centros propios por parte de las empresas franquiciadoras, según revela el Informe “Situación de la franquicia en España: Perspectivas 2.018” elaborado por Tormo Franquicias Consulting.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.