Rías Baixas es la cuarta denominación de España que más vino blanco exportó en 2015.


05 May . 2016

1 min

VINOS Y LICORES

Rías Baixas es la cuarta denominación de España que más vino blanco exportó en 2015.

La Denominación de Origen Rías Baixas cerró el ejercicio de 2015 con un balance histórico al calificar 20.344.167 litros de vino, lo que supone un incremento del 5% sobre el ejercicio anterior. Estas cifras confirman el esfuerzo que realiza este sector para consolidar y ampliar sus mercados, de acuerdo con las sugerencias recogidas en el Plan Director redactado por la Escuela de Negocios Afundación.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.