Rueda finaliza la vendimia con 138,5 millones de kilos, un 6,5% más, y con expectativas de una añada excepcional


17 Oct . 2024

1 min

VINOS Y LICORES

Rueda finaliza la vendimia con 138,5 millones de kilos, un 6,5% más, y con expectativas de una añada excepcional

La vendimia en la D.O. Rueda concluye con 138,5 millones de kilos de uva, un 6,5% más que los 130 millones de la campaña de 2023, una de las más bajas, y con un nivel cualitativo «por encima de lo esperado», coinciden en opinar los elaboradores de la Denominación de Origen.
https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13035897/10/24/rueda-finaliza-la-vendimia-con-1385-millones-de-kilo-un-65-mas-y-con-expectativas-de-una-anada-excepcional.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.