Santa Coloma presenta el primer vino DO Alella elaborado en el municipio.


17 Oct . 2016

1 min

VINOS Y LICORES

Santa Coloma presenta el primer vino DO Alella elaborado en el municipio.

Hace un año y medio que empezó la aventura y este mes de octubre Santa Coloma de Gramenet recoge los frutos. La Vinya d’en Sabater presentará la primera muestra de vinos elaborados con las 1.600 unidades de las cuatro variedades de uva –garnacha, pansa blanca, garrut y picapoll– que han crecido en poco más de media hectárea cerca del Campus Torribera y la Serralada de Marina.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.