Semana Santa será «el punto de inflexión» en la recuperación de la restauración española


08 Abr . 2022

1 min

HORECA

Semana Santa será «el punto de inflexión» en la recuperación de la restauración española

Las reservas han aumentado respecto al año pasado en el sector de la restauración. Además, algunos hábitos de consumo han cambiado radicalmente y actualmente los clientes prefieren reservar y asegurar sus mesas en los restaurantes por miedo a quedarse sin sitio por posibles restricciones de aforo.https://www.foodretail.es/horeca/Semana-Santa-inflexion-recuperacion-restauracion_0_1645335459.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.