«Somos los cafeteros de los 16 estrellas Michelin españoles»


25 Abr . 2018

1 min

CHOCOLATES Y CAFÉ

«Somos los cafeteros de los 16 estrellas Michelin españoles»

El negocio del café está sin duda al alza y, como no podía ser de otra manera, también registra actividad muy positiva una de las marcas más representantivas del sector, el grupo italiano Lavazza. En el último año registró una facturación de 2.000 millones de euros, lo que supone un alza de un 6,3%, gracias sobre todo al peso que supone la innovación en la compañía, que le hace estar presente en 90 países con sus 3.000 empleados

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.