Stef, empresa de transporte y logística de alimentos, factura 2.687,1 millones en el primer semestre, el 8,6% más


09 Sep . 2026

1 min

DISTRIBUCIÓN

Stef, empresa de transporte y logística de alimentos, factura 2.687,1 millones en el primer semestre, el 8,6% más

Stef Group, una de las principales empresas europeas de transporte y logística de alimentos a temperatura controlada, ha cerrado el primer semestre de 2026 con una facturación de 2.687,1 millones de euros, el 8,6% más que el año anterior.

https://www.foodretail.es/industria-auxiliar/stef-empresa-de-transporte-y-logistica-de-alimentos-factura-26871-millones-en-el-primer-semestre-el-86-mas.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.