Supeco, la enseña económica de Carrefour, alcanza los 50 establecimientos


14 Jul . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Supeco, la enseña económica de Carrefour, alcanza los 50 establecimientos

Supeco, el formato más económico de Carrefour, abre un nuevo supermercado en la localidad leridana de Tárrega. Con esta tienda, la compañía suma ya las 50 a nivel nacional, aunque es la primera de estas características en la provincia y la séptima en Cataluña.https://financialfood.es/supeco-la-ensena-economica-de-carrefour-alcanza-los-50-establecimientos/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-14%2F07%2F2022

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.