Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”


18 May . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

José Armando Tellado, director general de CAPSA Food, asegura que la transformación del sector agroalimentario conlleva un gasto “monumental”, que debe ser repartido entre toda la cadena de valor. Sin embargo, asegura que, en ciertas ocasiones, los consumidores no llegan a entender que “la innovación hay que pagarla”.https://financialfood.es/tellado-el-consumidor-debe-entender-que-la-innovacion-se-paga/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-18%2F05%2F2022

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.