Temor en el sector del aceite de oliva tras la última DANA: las bodegas estarán «prácticamente vacías» hasta diciembre


24 Sep . 2024

1 min

ACEITE

Temor en el sector del aceite de oliva tras la última DANA: las bodegas estarán «prácticamente vacías» hasta diciembre

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha asegurado que las bodegas de aceite de oliva estarán «prácticamente vacías» hasta el mes de diciembre debido a las escasas reservas de aceite de enlace, el que permanece entre una campaña y otra, debido a la reducción en la producción y el impacto negativo de la climatología por las insuficientes lluvias.
https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12999071/09/24/temor-en-el-sector-del-aceite-de-oliva-tras-la-ultima-dana-las-bodegas-estaran-practicamente-vacias-hasta-diciembre.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.