Toledo acogerá el II Congreso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra.


14 Mar . 2016

1 min

ACEITE

Toledo acogerá el II Congreso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra.

La asociación QvExtra organizará los próximos lunes y martes, días 15 y 16 de marzo, en el Hotel Beatriz de Toledo su II Congreso Internacional del Aceite Virgen Extra, una reunión en la que se tratarán la innovación en la producción del aceite de oliva virgen extra y la novedad que supone para muchos consumidores «la irrupción» de este alimento en sus cocinas.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.