Transgourmet lanza “Jóvenes Chefs”, el concurso apadrinado por los Hermanos Torres que premia el talento de los estudiantes de hostelería


24 Sep . 2025

1 min

HORECA

Transgourmet lanza “Jóvenes Chefs”, el concurso apadrinado por los Hermanos Torres que premia el talento de los estudiantes de hostelería

Transgourmet Ibérica lanza “Jóvenes Chefs”, concurso abierto a escuelas de hostelería de Catalunya hasta el 10 de octubre. Los Hermanos Torres y Javier Martínez integran el jurado. Los finalistas competirán en el Gastronòmic Fòrum y Peralada, premiando talento, creatividad y formación gastronómica.

https://www.gmcash.es/transgourmet-jovenes-chefs/bases-transgourmet-jovenes-chefs/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.