Tras dos años de subidas, las tarifas de los fletes comienzan a bajar


07 Dic . 2022

1 min

DISTRIBUCIÓN

Tras dos años de subidas, las tarifas de los fletes comienzan a bajar

La subida creciente de los costes de fletes de los dos últimos años parece estar amainando. En los últimos trimestres, sucesos como la caída de la demanda, la disminución de los cuellos de botella en los puertos y el aumento de su capacidad están permitiendo una reducción de las tarifas. https://www.distribucionactualidad.com/tras-dos-anos-de-subidas-las-tarifas-de-los-fletes-comienzan-a-bajar/?utm_source=newsletter

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.