Una nueva iniciativa de economía colaborativa revende las reservas no reembolsables de los hoteles .


13 Jul . 2016

1 min

HORECA

Una nueva iniciativa de economía colaborativa revende las reservas no reembolsables de los hoteles .

Las tarifas no reembonsables son una opción de venta para los hoteles. Existe todo tipo de casos, hoteles que no las ofrecen, hoteles que las dan a elegir, hoteles que sólo las ofrecen en ciertas fechas, etc. La cuestión es que es una decisión del establecimiento que compite con aquellas reservas que se pagan directamente en el alojamiento y su cancelación no tiene coste adicional.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.