Una vendimia muy caliente: sequía y bajos precios marcan la campaña


25 Jul . 2023

1 min

VINOS Y LICORES

Una vendimia muy caliente: sequía y bajos precios marcan la campaña

Las vendimias no dejan de avanzarse año tras año. El próximo martes empezará la recolección en Gramona de Sant Sadurní d’Anoia, con las uvas de chardonnay para sus espumosos. También ese día Raimat podría realizar una simbólica vendimia nocturna. En la DO Montilla-Moriles (Córdoba) ya han empezado a cosechar, en­torno a dos semanas antes de lo que es habitual. El 11 de julio ya dieron el pistoletazo de salida en Lanzarote.https://www.lavanguardia.com/economia/20230724/9128843/vendimia-caliente.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.