Vegalsa-Eroski elevó un 19% el gasto en compras a proveedores locales en 2023


27 May . 2024

1 min

DISTRIBUCIÓN

Vegalsa-Eroski elevó un 19% el gasto en compras a proveedores locales en 2023

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski incrementó cerca de un 19% su inversión en compras a proveedores locales en 2023 hasta alcanzar los 539 millones de euros, lo que representa ya el 40% de sus compras totales. De esta cifra, el 83% (449 millones) corresponde a compras realizadas a proveedores gallegos, el 6% (34 millones) a proveedores asturianos y el 10% (56 millones) a proveedores castellanos y leoneses.https://financialfood.es/vegalsa-eroski-elevo-un-19-el-gasto-en-compras-a-proveedores-locales-en-2023/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-27%2F05%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.