VENDIMIA ANTI-COVID-19


20 Ago . 2020

1 min

VINOS Y LICORES

VENDIMIA ANTI-COVID-19

L a patronal del Cava, la Associació d’Elaboradors de Cava (Aecava), ha decidido no dejar de celebrar una de sus acciones enoturísticas más destacadas, la Verema del Cava, pese a la pandemia. Eso sí, se celebrará con aforos reducidos, con actividades de pequeño formato, con control de temperatura y con reserva previa. El presidente de la patronal, Damià Deàs, afirma que «los controles son muy rigurosos y hay total trazabilidad». En estos momentos, afirma Deàs, quieren lanzar un mensaje de «tranquilidad y seguridad».

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.