Victoria Gastrobar gana el concurso Tapas de 10 en la Comarca de Somontano de Barbastro


08 Nov . 2017

1 min

HORECA

Victoria Gastrobar gana el concurso Tapas de 10 en la Comarca de Somontano de Barbastro

“Hot dog de Ternasco”, de Victoria Gastrobar de Barbastro, ha sido a juicio del jurado la mejor tapa del concurso gastronómico y se ha alzado también con el premio a la mejor tapa elaborada con vino Viñas del Vero. Siete establecimientos han participado en esta edición organizada por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón en colaboración con Radio Huesca y Huesca Televisión.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.