Vinexpo Burdeos y la revista Wine Spectator lanzan “A Taste of Spain”.


10 Ene . 2017

1 min

VINOS Y LICORES

Vinexpo Burdeos y la revista Wine Spectator lanzan “A Taste of Spain”.

Vinexpo, feria internacional de referencia en el sector del vino  y bebidas espirituosas, se ha asociado con Wine Spectator para llevar a la ciudad de Burdeos (Francia), un nuevo evento gastronómico y vinícola – “A Taste of Spain” – , que tendrá lugar durante la próxima edición de Vinexpo Burdeos 2017. Este exclusivo acontecimiento se celebrará en el Palacio de la Bolsa, en el centro histórico de Burdeos, el lunes 19 de junio desde las 8 hasta las 11 de la noche.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.