WAY Dos Hermanas abre sus puertas en octubre tras una inversión de 65 millones


21 Sep . 2020

1 min

HORECA

WAY Dos Hermanas abre sus puertas en octubre tras una inversión de 65 millones

El próximo 6 de octubre se inaugura el centro comercial WAY Dos Hermanas, en Sevilla, con una propuesta comercial de nueva generación en la que se han invertido 65 millones de euros, habiendo generado hasta el momento 700 trabajos directos y 250 indirectos. Se trata de un proyecto que reúne la experiencia de Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos y de la compañía inmobiliaria CBRE.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.