Webs gratuitas, Just Eat, Early Birds, códigos QR… iniciativas de ayuda a los hosteleros


09 Nov . 2020

1 min

HORECA

Webs gratuitas, Just Eat, Early Birds, códigos QR… iniciativas de ayuda a los hosteleros

Las nuevas restricciones a raíz de la segunda ola de Covid-19 están resultando especialmente duras para la hostelería en España, que sustenta a 1,7 millones de personas en todo el territorio nacional y genera el 6,2% del PIB. Por ello las empresas proveedoras lanzan iniciativas de apoyo al sector, como las webs gratis de Nominalia, las ayudas de Just Eat, la campaña de publicidad Early Birds de Schweppes o las cartas digitales de Congalsa.

 

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.